"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


jueves, 24 de febrero de 2011

51. Nuevo modelo de broches de cremallera...

Hola chicas... os quiero enseñar estos broches de cremallera con un nuevo modelo... me ha enseñado hacerlo Esperanci, una de mis amigas de mi grupo de manualidades... ayer hice el azul ultramar en nuestra reunión de todos los miércoles...
La verdad es que cuesta hacerlo un poquitín más que los otros dos modelos, pero sin duda es superbonito... nada tiene que ver la foto a la realidad, os lo aseguro... tanto me ha gustado, que esta tarde me he ido a mi Línea de la Concepción y he enseñado a mi madre a hacerlos... ella ha hecho el negro y yo el fucsia... ¿qué os parecen?...
Besos...
Susy...

9 comentarios:

Unknown dijo...

que lindos se ven geniales para un vestido o un collar felicitaciones

☼ Carolina ☼ dijo...

me gustan, y mucho!!
lindas flores!!
besos
c@

Eva dijo...

Guau,preciosos,super originales.Besitos

la de los bolsos dijo...

Hola Susy!!, que tal preciosa, algún día intentaré probar a hacerlas, quedan ideales, besines!!!

LoLa dijo...

La verdad que quedan perfectos, el fuscia es divino, Susi, lo del correo era en serio¿¿¿ :0) Se agotan¡¡¡
Besos nos vemos

Clara penedo dijo...

Son preciosas, y se salen de lo común, los colores me encantan....besos... también a tu mami..

Montsemi dijo...

Qué nos van a parecer, que os han quedado preciosos, me encantan. Un besazo guapa y feliz domingo :)

Marta dijo...

Muy bonitos todos los broches, tengo pendiente aprender a hacerlos.
Besitos

Prado dijo...

Son todos preciosos chata, te felicito por esto y por tu blog tienes cosas bien bonitas.
Por cierto me ha costado dar contigo porque estaba intentando localizar una servilleta y apareci en tu blog de servilletas..queria saber si las vendes ?
te dejo mi correo y me cuentas vale?
un beso chata
Prado. ghdiezbaez@hotmail.com